Mi primera experiencia de Misión.

 Con gran alegría comparto con vosotros esta etapa de mi vida, porque  lo esperaba y quería hacer esta experiencia antes de terminar el Noviciado.
En esta línea está  Clementina en Portugal, Domingas en Cataluña y yo, Georgina, en Andalucía (Andújar, Jaén)
Estoy en una comunidad de seis hermanas, que trabajan  todas en el colegio, Madre del" Divino Pastor" es  parte de la Congregación y en él tenemos niños externos e  internos. Participo en las tareas de casa: Limpiezas, liturgia, recreos y en la vida comunitaria y en el  colegio, de lunes a viernes  de  9:30 a las 11:30 estoy con los niños externos de 3, 4 y 5 años; de las 18:00 a las 19:30 con los internos y  colaboro en la semana vocacional con los alumnos de la ESO. 
Estoy contenta por estar aquí, esta siendo una experiencia  buena y gratificante.







En la clase.

En el patio jugando





Con los juguetes.

Comentarios

  1. Ánimo querida, nos alegramos contigo.Tus hermanas Inmaculada, Françoise y Angèle

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de abril: Renovación de Votos de la Familia Franciscana

Día de los Derechos del Niño

San Francisco de Asís: la perfecta alegría.