Paseo a Tarragona



El salir de casa, me hizo experimentar y entender que la vida es dinámica, es saber contemplar, es alegría, compartir, amor, mirada. Es sentir que el otro es mi hermano tiene una historia.

Así lo viví  yo, al ir de paseo a Tarragona con las dos comunidades de Granollers y Barcelona . Uno de los momentos mas significativos fue sentirme hermana en medio de mis hermanas el esfuerzo que cada una  ha hecho durante toda la caminata y llegar a pisar la tierra donde Beatificaran nuestras mártires Gertrudis, AsumptaIsabel. Pudimos conocer diferentes lugares como: las Murallas, el Circ Romano, el Amfiteatre y el mar. Al contemplar el mar me di cuenta del infinito amor que Dios nos tiene. Es preciosa la ciudad me siento muy contenta por lo que fui experimentado y viviendo llegué a pensar que la vida es mas alegre, cuando la compartimos, la donamos y cuando la vivimos en la actitud de Gratitud.


También tuve la oportunidad de conocer el Palau de la Música con los chicos de 3º de la ESO donde vimos un concierto musical. Allí sentí que la vida es una música en armonía. He podido revivir algunos momentos de mi infancia donde experimenté la emoción de saltar, bailar, admirar, cantar sin vergüenza.


El Sábado día 11 abrimos las puertas del colegio Valldaura con el lema: Si tu hi ets, hi som tots! que significa Si estas tu estamos todos, donde los padres y abuelos de los alumnos nuevos pudieran visitar el colegio y escribir sus hijos y nietos, para el nuevo curso. Aunque sólo fue por algunas horas fue muy emocionante ver tantos padres y abuelos, interesados y preocupados por la educación de sus hijos y nietos.
 Lo que mas me impactó fue la mirada, la inocencia, la naturalidad de muchos niños acompañados de sus padres y abuelos. Fue una experiencia muy bonita aprendí con todos de modo particular con los profesores que me acogieron con mucho cariño y simpatía. A ellos muchas gracias. Sin olvidar mi comunidad que me tiene mucho cariño y aprecio.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de los Derechos del Niño

San Francisco de Asís: la perfecta alegría.

16 de abril: Renovación de Votos de la Familia Franciscana