MI EXPERIENCIA

Con mucha alegría y gozo, vivo en este tiempo de mi experiencia. Gracias Señor por la oportunidad que me has concedido.
Desde el día 10 de enero, llegué a Barcelona (Granollers) comunidad del colegio, donde estoy destinada para hacer la experiencia. En la comunidad son cuatro (4) hermanas: Patro (la superiora), Benita, Inmaculada e Isolina, conmigo somos cinco (5). 
Las hermanas me acogieron con mucho cariño y alegría me siento en casa y feliz. Por la mañana de las 9 a 13h me voy al colegio, con los niños de p5, que están dividido en 2 clases. Estoy aprendiendo mucho con los niños y las profesoras, los miercules y jueves vamos al oratorio.  Celebramos día de la Paz.De domingos a viernes rezamos en la parroquia de los franciscanos, las vísperas , los frailes son muy sencillos, creativos y acogedores,  rezan .  Los jueves y domingos temos adoración del Santísimo, rezamos por la vocaciones, las familias y otras intenciones.






...












Los lunes por la tarde, los niños de la parroquia tiene oración, los padres formación del matrimonio, y otos grupos de oración como  de San Antonio. Yo participo en el grupo de oración.
Durante este tiempo, he tenido la suerte de conocer otros lugares , como Tarragona donde Beatificaran nuestras hermanas mártires:  Isabel, Gertrudes y Asumpta.
Es una ciudad muy bonita,   puede descubrir una civilización . Cenar bajo la bóvedas del circo romano,donde se conserva intacta la esencia de la ciudad medieval o hacer un vermù inmerso en ma`s de 2.000 años de historia, un patrimonio hecho de personas , de historias humanas, de pequeños momentos;  de este lugar, tive la oportunidad de visitar la Catedral, Murallas, Pretori- circ, Amfiteatre, Forum local, Torre de las monjas.
¡Dios siempre hace maravillas!..














Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de los Derechos del Niño

16 de abril: Renovación de Votos de la Familia Franciscana

San Francisco de Asís: la perfecta alegría.