MI Experiencia

 La mies es abundante los labradores son pocos manda señor los labradores en tu mies    Es el caso de la experiencia que estoy viviendo en esta comunidad.Desde del día 19 de septiembre que llegué a  la comunidad de Santiago de Compostela hasta ahora me he sentido acogida por todas las hermanas y con los brazos abiertos como a una hija. Las demás hermanas mayores  enfermas que no pueden hablar me manifiestan su cariño con una mirada de ternura, de amor y sonrisa. A través de ellas estoy aprendiendo muchas cosas que me ayudan a tener los ojos abiertos  para mirar y contemplar la realidad de la vida y poder ofrecer le mejor que puedo.Somos en total treinta hermanas: siete enfermos ahora vente y dos y yo. Voy con ellas  por la mañana y por la tarde y también recibo clases de música cada día, De verdad que me siento con gusto  y contenta.
 Hoy estuve en la convivencia del día de la provincia de los Franciscanos en Galicia, dentro de esta fiesta hubo una conferencia sobre los Franciscanos en Galicia y la peregrinación de nuestro santo Padre Francisco a Santiago. En la misma fiesta  renovaron varios hermanos sus votos de 50 años de sacerdocio y 25 años de vida religiosa. Fue muy bonito encontré también algunos compañeros y frailes con quienes hicimos el camino de Santiago.Y después hemos compartido juntos la comida. ¡GRACIAS!

               
                                               
   




Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de abril: Renovación de Votos de la Familia Franciscana

Día de los Derechos del Niño

San Francisco de Asís: la perfecta alegría.