Mi experiencia comunitaria


“Dios no quiere un palacio por corazón para vivir. Prefiere una cueva pobre, sucia y fría, con tal de que esté disponible” (La gota)
Es  una alegría para mí, vivir este tiempo de mi vida. Veo que de verdad, mil años para los seres humanos es para Dios un ayer que pasó. Desde el lunes 22 de septiembre llegué a Córdoba, donde la madre Provincial me envió para hacer mi experiencia comunitaria y de misión. Es una comunidad de seis  hermanas: Isidora López (la superiora), Ángeles Alonso, Gumer Alonso,  Concepción Mayoral, Ascensión  Málaga y Mª del Pilar Martínez. Trabajan  en el colegio, " Divina Pastora", propiedad de la congregación. Me siento muy  acogida por todas y estoy muy contenta con ellas.
 La tarde del mismo día que llegué, la Superiora me enseñó todo el colegio que está al lado de la casa y me presentó algunos profesores  y al director del colegio. De lunes a viernes ayudo a las clases de infantil y al comedor de 9,00hrs a 14,15,hrs. Por la tarde me dedico a la oración personal, a mis deberes y a dar un paseíto por Córdoba. La misa la tenemos en casa de lunes a sábado. Doy gracias  al Señor por estas oportunidades  que me va dando por medio de mis hermanas.


“¡Dadme a gustar, oh Corazón suavísimo de Jesús! La dulzura de sacrificar a vuestro amor, mis inclinaciones. “(María Ana Mogas)








Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de abril: Renovación de Votos de la Familia Franciscana

Día de los Derechos del Niño

San Francisco de Asís: la perfecta alegría.