Orando con la música

El día 19 de Abril, participamos en el "COMPARCIERTO" del grupo IXCISorganizado por las Esclavas del Divino Corazón, en la iglesia del colegio Cardenal Spínola, de Madrid.

Fue un concierto muy animado en el que, a través de la música, compartimos la experiencia de fe.
Con ellos, hicimos del canto oración:


Fíate de Mí… yo estaré contigo

Sólo el corazón te hará ver lo importante… que hay que vivir a fondo, que hay que entregar.

Hágase en mí, cuanto quieras, como quieras, conde quieras…

Sé de quién me he fiado…

Muéveme, mi Dios, hacia Ti, que no me muevan los hilos de este mundo…

Sigue habiendo tantos pies que lavar… fortalece, Señor, mi poca fe…

Toma mi corazón, toma mi libertad… mi vida… mi fragilidad…



Agradecemos al grupo IXCIS por ayudarnos a rezar a través de sus canciones, y os animamos a entrar en su página web para escucharlas y orar con ellas: www.ixcis.org


Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de abril: Renovación de Votos de la Familia Franciscana

Día de los Derechos del Niño

San Francisco de Asís: la perfecta alegría.