¡Cuenta conmigo!


Si no salen las cuentas, Te Ofrezco mi mano para contar Contigo...
¡CUENTA CONMIGO!


¡Cuenta Conmigo!

Te Ofrezco mi Mano que sabe lo que necesitas,
Echarte una Mano, si caes te empuja hacia arriba.
Te ofrezco mi Mano que quiere "lo que tu quieras",
Cogerte la mano y llevarte al lugar donde Sueñas.

Si no salen las cuestas te Ofrezco mi mano para Contar Contigo.
¡CUENTA CONMIGO,... SIN CONDICIONES!
¡CUENTA CONMIGO... SIN EXCEPCIONES!

Te ofrezco mi mano que puede con lo que no puedas,
Si somos dos manos la carga será más ligera.
Te ofrezco mi mano y si quieres hacemos un trato,
Nos damos la Mano, así sin pedir nada a Cambio.

Si no salen las cuestas te Ofrezco mi mano para Contar Contigo.
¡CUENTA CONMIGO,... SIN CONDICIONES!
¡CUENTA CONMIGO... SIN EXCEPCIONES!

¡MANOS... para trasformar el Mundo,
MANOS.. que so ofrecen y se dan.
MANOS... pueden señalarte el rumbo,
MANOS... para hacer más fácil el camino a los demás.
MANOS... que será hoy su instrumento,
MANOS... que reciben mucho más.
MANOS... de los que estamos dispuestos,
MANOS... que queremos levantar para gritar
que puedes contar conmigo!

¡CUENTA CONMIGO,... SIN CONDICIONES!

¡CUENTA CONMIGO... SIN EXCEPCIONES!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de los Derechos del Niño

San Francisco de Asís: la perfecta alegría.

16 de abril: Renovación de Votos de la Familia Franciscana