Una nueva novicia

Con mucha alegría el día 17 de octubre hemos recibido a Ana Karina, una postulante procedente de Caracas (Venezuela). El pasado 6 de noviembre celebramos su entrada al noviciado.

Y ella nos cuenta su experiencia:

“Mírame Señor, con ojos de misericordia…” María Ana Mogas.

Es así como me he sentido en este tiempo que llevo respondiendo a la llamada de Dios, mirada y asistida por la bondad, el amor y la misericordia de Dios y el apoyo de mis hermanos, esa mirada que me ha dado fortaleza para seguir adelante en la misión que solo Él quiere.

Como respuesta, doy un paso más en la formación haciendo mi entrada al Noviciado como Franciscana Misionera de la Madre del Divino Pastor, sintiéndome desde un comienzo hermana. El día 6 de noviembre pude vivir y compartir ese paso dado con mi comunidad del Noviciado, hermanas que desde mi llegada me han hecho sentir y experimentar la alegría de la fraternidad y la cercanía y amor de sabernos hermanas en Cristo.

Comparto mi gran felicidad y agradecimiento con ustedes, contando con su oración así como yo lo haré siempre, unidos a Jesús que es fuente de todo amor, que nos mira y sostiene con especial cariño y nos tiende siempre sus brazos. Mirando el ejemplo de María, nuestra Madre, que vivió la auténtica sencillez y entrega desmedida, y el de nuestra Madre Fundadora María Ana Mogas, que desbordó su vida en amar a Jesús y a cada hermano, no me queda más que hacerme y hacerles una especial invitación:
 “Comencemos a servir, hagamos nuestro mejor esfuerzo; lo que hemos hecho hasta ahora es poco o nada”. San Francisco de Asís.
Abrazos fraternos y un saludo de Paz y Bien

Ana Karina Veliz Meza





Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de abril: Renovación de Votos de la Familia Franciscana

Día de los Derechos del Niño

San Francisco de Asís: la perfecta alegría.