Mi Experiencia Comunitaria

Soy Domingas Suzete Toloco, novicia de segundo año y estoy haciendo la experiencia comunitaria en Granollers, Barcelona.
En la comunidad somos cinco hermanas: Benita, Patro, Inmaculada, Isolina y yo.
La experiencia está siendo muy buena, estoy contenta con la comunidad, y con lo que hacen las hermanas.
Estoy colaborando en el colegio Anna Mogas, en las clases de Educación Infantil, con los niños de P5 en el horario de 9 a  13 de la tarde, de lunes a viernes. Ayudo en las actividades de clase a los niños que tienen dificultad.
En el patio estoy con todos los alumnos de Educación Infantil.
He participado en una excursión al museo de Cosmocaixa de Barcelona con los niños de P4.
Fuera del horario del colegio participo en las actividades parroquiales, en la catequesis, los lunes y martes a las 6 de la tarde con las hermanas Benita e Inmaculada, en los oratorios de los niños de catequesis.
El sábado 25 de enero  participé en el encuentro de los grupos ANAMO de los colegios Granollers y Valldaura. Después de un día de trabajo al final de la tarde expuse a los chicos y chicas la trayectoria de mi vocación.
Me está gustando mucho la experiencia en la comunidad, la convivencias con las otras hermanas, las del Hostal y  la liturgia de vísperas que dirigen los Franciscanos en la parroquia, así como la adoración al Santísimo que se realiza los jueves y domingos por la tarde.
El ambiente de la parroquia es fraterno y acogedor.


En el patio






Grupos ANAMO





En la excursión al Cosmocaixa con los alumnos de P4

Comentarios

  1. Adelante querida que Dios te ayuda. Vives todo eso con ÉL.
    Tus hermanas Inmaculada Françoise y Angèle

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día de los Derechos del Niño

16 de abril: Renovación de Votos de la Familia Franciscana

San Francisco de Asís: la perfecta alegría.