Tarde de fútbol

La tarde del lunes 23 de enero tuvimos un encuentro de deporte con nuestras compañeras del Instituto de Vida Religiosa.

Fue una tarde muy agradable, donde el juego nos une, nos alegra, nos hace poner nuestras capacidades, dando todo lo mejor de nostras en la cancha.

Trabajo en equipo, comunicación, apoyo, dar pases, correr, animar, advertir, unión... fueron algunos de los valores que tuvimos que poner en práctica  para que el juego se llevara a cabo.

Cayéndonos y levantándonos, sudor, rabias, enfados, gritos, perder, advertir, correcciones, tiempo, un árbitro que nos marcaba el tiempo, los fuera, las faltas y entre cosas tuvimos que superar para concretar un buen trabajo en equipo.
El juego nos mantiene siempre en movimiento, observando, alertas, despiertas, podríamos decir esto también de la propia vida; mantenernos siempre en movimiento, poniendo en práctica siempre lo mejor de nosotras. 
Que en el juego de nuestra vida y el seguimiento de las huellas de Jesús, el tiempo sea el de Dios, y que El mismo sea nuestro árbitro, que podamos movernos en el equipo de nuestra comunidad, superando adversidades, y donando nuestras mejoras cualidades.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de los Derechos del Niño

16 de abril: Renovación de Votos de la Familia Franciscana

San Francisco de Asís: la perfecta alegría.