Fiesta de los Santos Arcángeles




Mañana celebramos la fiesta de los Santos Arcángeles Miguel, Gabriel  y Rafael.
Celebrar esa fiesta es celebrar la cercania de Dios a nuestras vidas y nuestra confianza en los caminos a veces sorpredentes e inesperados por los que en todo momento nos muestra su providencia de padre.

Juntos  dirijamos nuestras oraciones al Padre por medio de ellos:
    San Miguel arcángel, defiéndenos en la batalla: sé nuestra protección contra la malicia y las acechanzas del diablo. Reprímalo Dios, suplicamos humildemente: y tú, oh príncipe de la milicia celestial, arroja a los infiernos a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan sueltos por el mundo, para causar la perdición de las almas. 
    Dios Señor nuestro, imploramos tu clemencia para que habiendo conocido tu Encarnación por el anuncio del Arcángel San Gabriel, con el auxilio suyo consigamos también sus beneficios.

    Arcángel San Rafael, que dijiste: «Bendecid a Dios todos los días y proclamad sus beneficios. Practicad el bien y no tropezaréis en el mal. Buena es la oración con ayuno, y hacer limosna mejor que atesorar oro», te suplico me acompañes en todos mis caminos y me alcances gracias para seguir tus consejos.Amén

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de los Derechos del Niño

16 de abril: Renovación de Votos de la Familia Franciscana

San Francisco de Asís: la perfecta alegría.