FINAL DE LA PASCUA: PENTECOSTÉS

Después de un tiempo muy significativo en la Iglesia, (pascual),  el sábado veintitrés nos preparamos con la vigilia en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, para celebrar  la fiesta solemne de Pentecostés.  Ésta fue para nosotras motivo de alegría; En laudes "recibimos" una tarjeta con los dones del Espíritu Santo, compartimos su contenido haciendo, a la vez petición o acción de gracias.
 En nuestra parroquia del Santo Ángel y de la Aurora, a petición del párroco, animamos especialmente la Eucaristía de las doce y media con danzas africanas y cantos en la introducción de la Palabra y en el ofertorio.   Damos gracias a Dios por su presencia en medio de nosotras, por enriquecernos como familia y por impulsarnos a ser comunidad evangelizada y evangelizadora. 

El Espíritu Santo entiende todas las lenguas







PENTECOSTÉS: es el acontecimiento que hoy nos desafía a navegar mar adentro en el ancho horizonte de nuestra sociedad, y desde nuestras dudas, temores, cansancios y debilidades, contagiar la alegría de la salvación de Cristo, con la certeza de que sólo en Él está el manantial de nuestra esperanza.









EN  NUESTRA CAPILLA

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de abril: Renovación de Votos de la Familia Franciscana

Día de los Derechos del Niño

San Francisco de Asís: la perfecta alegría.