FELICITACIÓN DÍA DEL PADRE


En el Día del Padre los que tenemos la dicha y felicidad de haber podido contar con esa persona en nuestra vida, tenemos la obligación de felicitarle y transmitirle nuestro agradecimiento.
Para los padres, abuelos, tíos y otras personas que nos ha dado nuestro apoyo, va dedicada esta mensaje.

 Papá eres para mí LO MEJOR, LO MAS IMPORTANTE, MI ORGULLO y MI FELICIDAD.

Felicidades en tu día desde lo más profundo de mi corazón.

 Para mi héroe incondicional, mi guardián y mi más fiel admirador.
¡Muchas Felicidades en el Día de los Padres!

 Para ti que eres un esposo maravilloso y el mejor padre del mundo, recibe esta felicitación de nosotros y todo nuestro cariño en este Día del Padre.

 Fuente:norfipc.com 


Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de abril: Renovación de Votos de la Familia Franciscana

Día de los Derechos del Niño

San Francisco de Asís: la perfecta alegría.