LA PASCUA DE JESÚS


              ¡Cristo ha resucitado!...¡Aleluya, Aleluya!
La fiesta de la Pascua es el acontecimiento más misterioso y hermoso que podemos celebrar.
Vimos roto el cuerpo de Jesús. Ahora se nos anuncia que ese cuerpo ya no está en el sepulcro, que está aquí, y no está roto, sino resplandeciente y glorificado.
Se nos anuncia algo más, que esa resurrección   no vale solamente para Cristo, sino que contagia a cuantos se acercan con fe a Él. Es decir, que también nuestras muertes están ya tocadas, y que todos podemos participar de la vida nueva de Jesucristo.
(CÁRITAS,CUARESMA Y PASCUA 2013)
La Pascua es la roca firme, el fundamento inquebrantable de toda nuestra fe, de nuestra esperanza, es la suprema motivación "objetiva" de todo nuestro comportamiento humano, cristiano y religioso.
 Nosotras, estamos celebrando en la parroquia NUESTRA SEÑORA DE LA AURORA Y DEL SANTO ÁNGEL este tiempo pascual que comenzamos con mucha devoción  y alegría de  haber       resucitado con Cristo.              
Durante la Semana Santa  asistimos a varias procesiones, la más impresionante, la de Jesús de Medinaceli, así como el Viacrucis celebrado por las calles y parroquias pertenecientes a nuestro Arciprestazgo.  Sentimos en nuestro interior la fuerza de la resurrección, que realmente Jesús ha resucitado. Por eso, todas las criaturas, son un grito prolongado de este acontecimiento, que no terminará nunca.
¡Cristo ha resucitado!...¡Aleluya, Aleluya!


                  ¡FELIZ PASCUA A TODOS!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de los Derechos del Niño

San Francisco de Asís: la perfecta alegría.

16 de abril: Renovación de Votos de la Familia Franciscana