"Familia en salida"
Granollers -Barcelona -Cataluña

Con el lema “Familia en Salida”, participamos en el encuentro de la Familia Carismática María Ana Mogas, del 7 al 14 de julio. Profundizamos en las raíces como Familia Carismática, conocimos la casa natal de María Ana, oramos, celebramos la Eucaristía…
Durante las mañanas hacíamos voluntariados en la Residencia de Ancianos y en el Hospital; por las tardes teníamos momentos de reflexión, encuentro, compartir experiencias, dinámicas y otras actividades. También tuvimos la oportunidad de visitar las iglesias por donde María Ana Mogas consolidó su fe en Cristo: Santa Eulalia, Santos Justo y Pastor y Santa María del Mar, lugares donde nos detuvimos a orar.
Ha sido una experiencia muy sencilla, que nos ha marcado mucho. Hemos estado pocos días, pero todos de mucha intensidad para profundizar en la fe como Familia.
Nos sentimos animadas, llenas de gratitud y dispuestas a llevar a la vida diaria lo que hemos vivido y compartido como Familia Carismática.

Nuestras experiencias:
Teresa
Granollers- Tierra sagrada
Tierra sagrada… Una experiencia de conocimiento profundo de nuestras raíces, de donde nació y vivió nuestra Madre Fundadora.
También fue encuentro como familia en salida de apertura a lo nuevo y desconocido, de saber acoger, vivir y dar al que está a nuestro lado, compartir experiencia de vida con los ancianos en el voluntariado, y aprender a descubrir el rostro de Dios en los más pequeños y vulnerables del mundo; fue un encuentro de reflexión, de lo que más puedo hacer por el Señor. Vivir con alegría con lo que tengo y descubrir su grandeza en lo cotidiano de la vida.
Joana
Familia en salida

Estos días viví una gran experiencia del amor de Dios , profundizando y conociendo nuestras raíces y también hicimos voluntariado durante varios días , a mí me toco en el hospital que fue una experiencia de encuentro conmigo misma, con Dios y con nuestros hermanos, estoy agradecida con la personas mayores y colaboradores del Hospital, con ellos aprendí mucho; pude experimentar la alegría, el dolor, la sorpresa de Dios, cada día, a través de ellos. El Señor me fue mostrando su eterno amor y siempre ensenándome a abrir mi corazón, mi ser para El hospedarse a través de los más necesitados.
Comentarios
Publicar un comentario