BUSCANDO mi camino de vida con ÉL


Hola, mi nombre es Teresa María. Mi país de origen se encuentra en el continente africano, se llama Angola y estoy en el noviciado desde el 7 de octubre de 2018.
Para comenzar a compartiros mis vivencias de novicia, quiero expresar  que es una etapa de encuentro y experiencia con DIOS, encuentro íntimo y profundo con el Señor, en donde siento que Él me llama al encuentro conmigo misma, con los hermanos y con la Congregación.
También, este tiempo está siendo un espacio de encuentro, de conocimiento y de interacción con diferentes culturas en el que todos tenemos el mismo objetivo: Seguir a CRISTO el SEÑOR como consagradas.

Se me hace un poco complicado resumir en pocas palabras todo lo que vivo, porque son múltiples experiencias que me enriquecen: etapa de integración en la Congregación y en la comunidad, de apertura a nuevas realidades desde la formación, de compartir con otros novicios y novicias de distintos países y congregaciones, de voluntariados en realidades muy diversas.

Finalmente podría decir que a la vez es una etapa de recogimiento, de integración con mi historia personal, de poner mis cualidades al servicio del otro, de reconocer la vida como don recibido y de  buscar lo que el Señor quiere de mí  desde el acompañamiento.








Comentarios

  1. Felicidadedes hna vale la pena seguir a cristo .. no cansarce de mirarle a El ..que en esta etapa sea para ti un enamorarte mas de El ... te acompañamos con nuestras oraciones desde el postulantado de chile

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de abril: Renovación de Votos de la Familia Franciscana

Día de los Derechos del Niño

San Francisco de Asís: la perfecta alegría.