Preparando mi Vida para la Entrega

Soy Scarlet, novicia de la Congregación Franciscanas Misioneras de la Madre del Divino Pastor.

Mi Noviciado está siendo una experiencia hermosa y fuerte, pero para poder llegar a entender hay que vivirla, dar nombre, sobre todo disfrutarla en cada momento y también aprender lecciones.
La primera invitación fue planificar mi camino, el cual ha requerido de mi esfuerzo, también ha habido gente muy buena que me ha ayudado mucho, luego liberarme de todo tipo de egoísmo que me impide seguir adelante en todos los sentidos. La otra invitación fue iluminar con todo lo que soy, bien sea cualidades, talentos, actitudes y no solo ello, sino también dejándome iluminar; cuesta, pero cada vez que voy dando apertura todo se torna distinto y de ahí me he sentido invitada  a cuidar el don que he recibido.  
Muchas veces cuando me doy cuenta veo que sí vale la pena luchar,  empeñarme, esforzarme con alma, vida y corazón, solo así puedo volver a lo esencial, eso me ayuda a encontrar el camino para volver a lo que en realidad me mueve que es Dios, el cual me hace sentir hija; esta experiencia me abre horizontes para amar desde la libertad, eso me lleva a mirar más allá de lo cotidiano, todo esto es una invitación de cada día que me impulsa a la entrega, al encuentro con el otro y así encontrarme con El Señor.

FOTOS



Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de los Derechos del Niño

16 de abril: Renovación de Votos de la Familia Franciscana

San Francisco de Asís: la perfecta alegría.