viernes, 1 de junio de 2018

Apostamos por el CONSUMO SOSTENIBLE


Desde nuestro noviciado damos pequeños pasos para un consumo sostenible. En los primeros meses del año estuvimos trabajando los ODS 2030 (Objetivos de Desarrollo sostenible) donde pudimos profundizar un poco más sobre la situación actual de nuestro mundo, no sólo a nivel social sino también a nivel de consumo, medio ambiente y tecnología.

Son muchos los objetivos y las metas planteadas por la ONU, unas muy ambiciosas pero otras que podemos hacer desde los pequeños detalles de nuestro día a día, desde espacios que por pequeños que sean nos ayudan a vivir mejor. 

Por eso nuestro pequeño proyecto ha sido sembrar productos que sirven para nuestro consumo, sencillos y que aunque puedan ser pocos al comienzo, confiamos que a futuro y con constancia podemos obtener frutos. 
No solo entraría aquí esta pequeña siembra sino también irnos educando en el consumo adecuado y equilibrado, en el reciclaje de plásticos, y en tantas cosas con las que podemos colaborar a tener un mejor medio ambiente en nuestra sociedad. 

Si todos comenzamos desde lo pequeño, pronto nos daremos cuenta de los grandes resultados que puede dar. Esa es hoy nuestra invitación ¿te atreves a apostar por un consumo sostenible y un mejor medio ambiente? Nosotras lo intentamos con mucha esperanza. 

El mundo necesita personas disponibles para hacer de este espacio, nuestra tierra, un espacio limpio, en desarrollo, donde todos nos comprometamos a luchar siempre por lo mejor, por lo que nos construye y sobre todo por lo que nos une como hermanos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario