Mi profesión temporal


“Si Dios sabe trabajar a través de mí, sabe trabajar a través de cualquiera” (San Francisco de Asís)

 El día 19 de diciembre hice mi profesión temporal, en la Iglesia de la Casa Madre; fue un día lleno de gozo e inolvidable. Todo iba en consonancia con lo que yo vivía: los cantos, la ornamentación, las danzas, la celebración litúrgica. He recibido muchos detalles, cariño y apoyo de las hermanas. Me sentí como que estuviera naciendo de nuevo. 
Gracias Señor por todas las bendiciones, amor y dones que tú me concedes en mi vida. En especial te doy gracias por este regalo que me hiciste al haberme llamado, escogido, por hacerme tuya, por llenarme de alegría porque me siento un vaso nuevo y una mujer nueva. Sé que confiando en mis propias fuerzas no puedo avanzar, porque me siento frágil y pequeña. 
Pero con tu fuerza y tu gracia, podré ser fiel a quién con tanta ilusión me entrego. Sigue guiando mis pasos hacia ti y ayúdame para que nada impida, nada me separe y nada me aleje de ti. Agradezco a la Madre General y Provincial todas las oportunidades que me están dando. Gracias a todas las hermanas que con sus oraciones y apoyo me han ayudado a encontrar una alegría profunda el día de mi profesión. Gracias por acogerme en esta familia de FMMDP. 
Agradezco a las hermanas de la comunidad del noviciado y a las novicias que juntas hemos hecho camino, por lo vivido y compartido. A todas las hermanas doy gracias desde el fondo de mi corazón. Por la intercesión de la Divina Pastora, San Francisco y de la Beata María Ana Mogas pido para que siga ayudando y dando fuerza a todas nuestras hermanas, y a las que están en formación.

Imaculada Tiago



                                           

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de los Derechos del Niño

16 de abril: Renovación de Votos de la Familia Franciscana

San Francisco de Asís: la perfecta alegría.