MI EXPERIENCIA

Con gozo y alegría, vivo en este tiempo de mi experiencia.
“Todo lo puedo en aquel que me conforta” flp 4 13.

Desde el día 18 de septiembre, llegué a Barcelona (Granollers) comunidad del colegio, donde estoy destinada para hacer la experiencia. En la comunidad son cuatro (4) hermanas: Patro (la superiora), Benita, Inmaculada e Isolina, conmigo somos cinco. 
Las hermanas me acogieron con mucho cariño, me siento en casa Y feliz.Por la mañana de las 9 a 13h me voy al colegio, con los niños de p5, que están dividido en 2 aulas. Allí también estoy aprendiendo mucho con los niños y las profesoras, los jueves y viernes vamos al oratorio.A partir de domingo a viernes rezamos en la parroquia de los franciscanos, las vísperas también, los frailes son creativos y acogedores, rezan cada día con mucha solemnidad. 

Los lunes después de las vísperas tiene taller de oración y otras actividades, para ayudar a las personas que perdieron su fe, es un curso Alpha (franciscanos), yo participo en el grupo de oración.

Durante el tiempo que he estado aquí he tenido la suerte de conocer algunos lugares donde pasó nuestra madre Fundadora:

Monserrat, capilla de los sants Metges donde tocaron la campana cuando nació María Ana. Parroquia de Nuestra Señora del Mar, Nuestra Señora de la Mercedes. columnas Santa Eulalia, el Hostal que está muy cerca. Y otros lugares como Tarrasa, plaza de España donde tiene las fuentes. Estoy contando muchos detalles que he visitado en Barcelona y Granollers.
Agradezco bastante, en primer lugar a Dios por todo, a la madre general que me dio la oportunidad de hacer aquí la experiencia, doy gracias también a las hermanas de esta comunidad.

“Señor, me enseñaste a creer bien, enséñame también a obrar bien.”(Mª Ana Mogas)








Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de los Derechos del Niño

16 de abril: Renovación de Votos de la Familia Franciscana

San Francisco de Asís: la perfecta alegría.