Introducción al Noviciado




 Con alegría seguimos acogiendo nuevas hermanas. El día 4 de octubre comenzó su etapa de noviciado en Madrid Valeria, procedente de nuestra comunidad de Caracas ( Venezuela) donde realizó el postulantado.


Hoy Dios me sigue llamando…


Quiero compartir mi alegría con ustedes, mis hermanas. Dios me sigue mirando de manera especial, ya que el 4 de octubre día en el que celebramos la fiesta de nuestro Padre San Francisco, hice la introducción la Noviciado, tiempo privilegiado. 
Me siento feliz de seguir respondiendo, y yendo “Contra corriente” como mencionaría el Papa Francisco. Con mis debilidades y miedos quiero que se haga en mi esa frase que nuestra Madre fundadora decía: “Sólo deseo me des a conocer tu voluntad y la gracia para cumplirla”. Caminar conociendo el Evangelio con la fidelidad con la que San Francisco la vivió, al pie de la letra sin tardanza, junto con la oración y la perfecta alegría.
Llegué hace 10 días a Madrid, y estoy ubicada en la casa del Noviciado- Vallecas.  Me siento en casa, la acogida que he recibido de las hermanas ha sido especial, entre cantos en diferentes lenguas, y bailes hemos celebrado este gran momento.
Quiero agradecer por sus oraciones, sin duda, es una de las maneras de que Dios vaya mostrando su  voluntad, mucha fortaleza para cumplirla y que no me deje de asistir con su gracia.
Me pongo en manos de Nuestra Madre Divina Pastora, quien ha sido compañera y luz en mi camino vocacional, y que ella nos guarde  con su manto y nos mantenga siempre unidas a su Hijo.
Yo por mi parte las animo a seguir adelante, ya que he experimentado que poner los pies en las huellas de Jesús es una “aventura” fascinante.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de los Derechos del Niño

16 de abril: Renovación de Votos de la Familia Franciscana

San Francisco de Asís: la perfecta alegría.