Introducción al noviciado

El pasado 16 de mayo nuestras postulantes de Benin: Ingrid, Immaculée y Estelle, iniciaron su etapa de noviciado. Dieron  su respuesta a la llamada que han sentido. Esto fue motivo de alegría para nosotras  que hemos estado a su lado en esta sermonea y de  tener más hermanas. Hemos tenido la presencia de la Madre General y  otras  hermanas de la Casa Provincial. Después de compartir la cena, las recién novicias presentaron un canto y  baile típicos de su tierra; luego seguimos nosotras alegrándonos junto con ellas también con cantos y bailes.

Ingrid
"Caridad,caridad verdadera, amor y sacrificio".( María Ana Mogas)
Me he sentido  muy feliz  por nuestra entrada al noviciado, y por iniciar esta etapa tan importante para profundizar  lo que el Señor quiere y espera de mí, poniendo mi confianza en Él.
La ceremonia fue muy bonita. Me  he alegrado mucho por la presencia de la Madre General que presidió la ceremonia y por todas las hermanas que nos acompañaron. Agradezco a la Madre Provincia por admitirme a empezar esta nueva etapa del noviciado y también a las hermanas de la comunidad que han preparado la celebración para que todo esté bien.

Immaculée
El día de la entrada al noviciado, he tenido una gran alegría. Me gustó mucho la celebración y los cantos que las hermanas han preparado muy bien. Estaba muy contenta  por la presencia de la Madre General y de las hermanas de diferentes comunidades. Por eso doy gracias en primer lugar a Dios por darme  esta oportunidad de seguir haciendo una etapa más. Agradezco a las hermanas  que prepararon todo con cariño, y a las novicias que animaron la fiesta. Todo estuvo muy bien. Que el Señor nos dé siempre la gracia de permanecer en su amor.

Estelle
La alegría llena mi corazón al dar un paso  más para avivar y seguir dando respuesta a la llamada que Dios me hace cada día.
Me gustó mucho la celebración, las hermanas lo han preparado con mucho cariño. Me he alegrado mucho la presencia de la Madre General y de las hermanas de otras comunidades. He pasado una tarde estupenda, con agrado de tener muchas hermanas y muchos detalles. Todo "para su mayor gloria". Agradezco a las hermanas que  hicieron para que todo fuera bien.

Galería de FOTOS


Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de los Derechos del Niño

16 de abril: Renovación de Votos de la Familia Franciscana

San Francisco de Asís: la perfecta alegría.