¡VEN Y VERÁS!
"Ven y verás" también fue la invitación de Jesús a Joana, Scarlet y Licina para emprender este camino que comenzaron el pasado 2 de febrero del 2018. Su entrada al noviciado nos llena de alegría pero sobre todo de agradecimiento a Dios por seguir llamando "trabajadores a su mies" y como ellas mismas lo expresan:
"Queremos agradecer a Dios Padre por el don de la vida y de la vocación, por todas las maravillas que nos ha regalado, por su amor incondicional.".
Sabemos que no vamos solas, que contamos con muchos hermanos/as para seguir construyendo ese camino de amor al que Jesús nos llama y que acogieron y comprendieron muy bien nuestra Madre fundadora María Ana Mogas y San Francisco de Asís.
Gracias a todos por acompañarnos con sus oraciones y cercanía y hacernos sentir que todos somos parte de la gran fraternidad de Dios en la tierra que es la Iglesia.
Que nuestras palabras y acciones estén siempre dilatadas de amor y "todas por un mismo fin que es Jesús, en quien fundamentamos el seguimiento y tiene, con el Padre y el Espíritu Santo, toda la gracia que es capaz de saciar nuestras vidas por entero".
Dios nos bendiga y María, Divina Pastora guíe nuestros pasos y nos enseñe a amar.
Comentarios
Publicar un comentario